Jérémie, treintañero, vuelve a Saint-Martial, en el Macizo Central, para asistir al funeral de un viejo amigo. En este pueblo tácito, Jérémie se va a enfrentar a los rumores y las sospechas, hasta que comete lo irreparable y se ve metido en una investigación policial...