En un futuro no muy lejano, los hombres vivirán con un pequeño insecto implantado en el cerebro: un chip electrónico que les proporcionará una serie de competencias preprogramadas. Nathanaël es reparador de chips y un día va a tener que afrontar una situación difícil, cuando los padres de un joven autista le piden que piratee el chip electrónico de su hijo.