Con gran ilusión, un cantante napolitano llega a Nueva York, donde le esperan otros músicos famosos americanos, para grabar un primer disco. Es la oportunidad de su vida. Pero, por desgracia, las cosas se van a complicar muy rápido. A penas ha tenido tiempo de pisar el suelo de la ciudad, que el cantante se queda sin voz de manera repentina y violenta.