Sunny, una joven adolescente de doce años que se niega a que su madre se marche, se da a la fuga por el bosque. Durante su recorrido solitario, la tristeza aparece de forma inesperada. Sunny va a vivir a su manera las etapas sucesivas de las emociones íntimas. Durante su errar, Sunny tendrá que abrir los ojos y afrontar una dura realidad.