Un pequeño grupo de amigos formado por adultos de todas las edades y por niños, va a pasar un fin de semana a la casa de campo de Paul, un sexagenario querido por todos. El grupo se está preparando para observar un eclipse de luna, pero parece ser que otro rito va a tener lugar poco a poco, bajo la férula del dueño de la casa.