Romain tiene veintiocho años y vive con su hernano pequeño y su madre en una aldea en el Norte de Francia, donde trabaja como leñador. Romain es un hombre tímido y solitario y pasea solo por los caminos, buscando un amor que le han anunciado los oráculos.