Inspirado en el guión de Víctor Veyron, amigo de Ferdinand, "Ivresse" es una película corta y fuerte, destinada a sensibilizar a los jóvenes sobre el peligro de conducir en estado de ebriedad.
"Ivresse" es un cortometraje realizado con la ayuda de la Fundación Vinci Autopistas.