Una noche, Nour se ve obligada a tirar su vieja cama al servicio de viejos objetos de la ciudad. Pero entonces va a encontrar escondido en el colchón la promesa de un antepasado. Este descubrimiento lleva a Nour, llena de deseo, y a su cama, por las calles de la ciudad.