"Le Monde est à toi" es un cortometraje que explora el último capítulo de la historia del hip-hop, a raíz de la explosión de las redes sociales. Desde París hasta Los Angeles, este cortometraje demuestra cómo Internet ha supuesto una revolución de la industria de la música para los jóvenes artistas que utilizan esta herramienta, pues Internet les enseña más que nunca que "el mundo te pertenece".