Marcel Storr fue un niño abandonado que se volvió sordo por ser maltratado y nadie sabía que pintaba. ¿Puede un pintor clandestino salir de la sombra? Este es un cortometraje sobre un artista genial, entre la locura y la resiliencia, que será reconocido treinta y cinco años después de su muerte.