Una niña pequeña sueña que se le olvida su osito de peluche en un museo y que, años más tarde, lo vuelve a encontrar en el mismo museo, en Beaubourg. En la carrera nocturna que le lleva hasta el Museo Grévin, Zilia le da vida a la figura de cera de Émile Reynaud, que se lleva hasta el Centro Pompidou donde sus "juguetes" respectivos se han convertido en obras de arte.