Louis no tiene ninguna ocupación, excepto pensar, escribir y quemarlo todo después. Louis no deja ninguna huella. Ella, ella sueña con ser deseada, se las da de exhibicionista delante de su cámara, pero nunca enseña su rostro. No se arriesga. Cuando un buen día, ¡¡¡en el metro!!!