Adama es un adolescente de 14 años, que vive con su madre en un pequeño piso en las afueras de París. A Adama le va mal en el colegio, a pesar de ser un alumno con futuro. A raíz de un evento inesperado, Adama va a cambiar las cosas, junto a Mamadou, más joven que él.