Philippe vive en el Sur de Francia. Su vida discurre entre dos mundos paralelos: como pequeño traficante de cánnabis y ayudando en el negocio agrícola familiar. Un día, el padre de Philippe, asfixiado por las deudas, intenta suicidarse. Ese día, Philippe decide luchar para conservar las pocas tierras que les quedan. Para ello, va a necesitar dinero, mucho y rápido. Entonces decide asociarse a un importante traficante de droga de la región, para establecer una trama de narcóticos dentro del mercado de abastos. Pero a Philippe le va a costar cada vez más salirse de esa trama...