Está en ella. Desde siempre. Sabe que ella es distinta y que tiene una gran fuerza dormida en su interior. Las barreras que tiene son su fragilidad y su miedo. Pero con valentía y serenidad, conseguirá superarse. Desde el fondo de la piscina, se va a rebelar y la aventura va a empezar.