Cuando Blanche se cruza en el camino de Greg, piensa que ha encontrado al hombre que buscaba. Los lazos en común se forjan rápidamente, su historia se escribe en la premura. Blanche acalla sus temores, se aleja de su familia y de su hermana gemela, pensando que va a ser capaz de reinventarse. Y poco a poco, cae en la trampa de un hombre posesivo y peligroso. Un hombre al que no se atreve a denunciar por vergüenza, por miedo. Ya que la situación solo tiene dos salidas: la destrucción de la víctima o su liberación...