La joven Sabine vive con su tía en el campo, en la Isla de Guadalupe. Cuando Sabine sale de su casa con su bonito vestido y sus cabellos recién trenzados, no se puede imaginar que ese 4 de abril de 1968 Sabine no irá al colegio.