Orléans, en el 2011. Joane y Sylvia tienen veinte años y trabajan como bailadoras en un club de striptease en las afueras de la ciudad. En el centro de la ciudad están celebrando la fiesta de Juana de Arco. Las dos chicas van a encontrarse en medio de esta extraña celebración.
"Ella es la victoria y la humillación, es la eterna juventud y la tragedia de la muerte. ¡Que viva Juana de Arco, que viva Orléans, que viva Francia!"