Como todas las mañanas desde hace tres meses, Jeanne se levanta agotada por las noches que ha pasado en blanco cuidando de su bebé. Mientras se prepara el desayuno en compañía de su marido, Jeanne tira la tostada a la basura del vidrio. Y a partir de ahí, todo se dispara.