El sol brilla en el parque de Seonyudo, un remanso de paz en el centro de Seúl. Un joven que se pasea fotografía a una pareja que se está peleando. La pareja se separa y la chica llama al joven. En seguida, la chica insiste en que el joven borre las fotos, pero éste se niega incluso a aceptar que las ha hecho.