Un padre y su hijo van a vivir la misma experiencia en el mismo momento: sus vidas van a cambiar a raíz de una ruptura sentimental. Aunque no lo compartan, el sentimiento de amor frustrado o de amargura se va a ver reflejado en sus rostros de la misma manera.