Lily y Dominique, deseando encontrar a su media naranja, se van juntas al campamento de verano que todos los años organiza Raël, en la soleada Croacia.
Entre talleres de sensibilización, de meditación y de búsqueda de la felicidad, las dos chicas se van a pelear por un cantante de moda, Arnaud Fleurent-Didier.