Llega el alba. La fiesta de la boda ya ha terminado. Todo el mundo se ha ido a dormir, menos Jessica, la novia. Pronto llega también Cathy, que tampoco duerme. Cathy y Jessica son las mejores amigas de la tierra de toda la vida y esta mañana van a estar un rato juntas, charlando.