Un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad en una mañana de primavera. Jo, un niño de doce años, se encuentra con su amigo Louis para ir juntos al colegio. Por última vez, pues al día siguiente, Louis se va, y lejos. Jo va a tener que hacerse a la idea. Entonces, en el recorrido cotidiano que hacen juntos para ir al colegio, los dos amigos intentan quitarle importancia al asunto: es su último día de colegio juntos, seguro que pasa rápido.