"Me llamo Gabriel y vivo en Taipei. Mi mujer murió durante un asalto. Un hombre pelirrojo entró en mi casa. Olía a pescado frito y llevaba un arma. La utilizó contra mi familia. Desde entonces, siento como un vacío, como si tuviera un agujero en la cabeza".