Ting es profesor de ballet clásico e intercambia clases particulares por placer sexual con Mélanie, una joven sin recursos que vive en una caravana. Las clases de iniciación al ballet van a alternarse con momentos comprometedores de intimidad que van a transformar sus cuerpos y abrir nuevos horizontes.