Youssef vive de manera recluida y marginal y tiene como único amigo a su perro, Chagadai. Una noche, en la playa, el perro desaparece. Para encontrarlo, Youssef tiene que emprender una búsqueda peligrosa por los bajos fondos de Casablanca.