Año 2050 en São Paulo. Brasil ha alcanzado los cuatrocientos millones de habitantes y el gobierno ha puesto en práctica una política de regulación de la natalidad: no se puede dar a luz a un hijo sin el consentimiento previo del gobierno.
Cuando Chantal descubre que está embarazada ilegalmente, decide, en contra de la opinión del marido, guardar el niño.