A pesar de que se conocen poco, Lawrence y Zoé, el compañero y la hermana de Sasha respectivamente, van a convertirse en amigos. Juntos, van a compartir con dolor la pena y el peso de la ausencia, entre Berlín, París y Nueva York. Tres veranos, tres ciudades, el tiempo necesario para volver a la luz, llevados por el recuerdo de la persona que amaron.
Este filme tiene una rara delicadeza que se imprime incluso en la película en la que está rodado.
Mikhaël Hers sostiene su trabajo y el castillo de cartas de las emociones que construye solo se mantiene erguido por la meticulosidad de sus gestos.
Sí, se trata de un cine muy dulce, pero dulce como las olas del verano que acaban, sin embargo, por erosionar las rocas. Sin violencia, Mikhaël Hers nos revela no obstante nuestra infinita tristeza, un oleaje de emociones que no sabemos de dónde viene, a menos que sea del pasado.