Siete amigos de veinticinco años se reencuentran durante unos días de verano en la ciudad en la que han crecido. Cada uno tiene sus motivos para estar allí: algunos viven aún en la ciudad, otros vuelven a ella por razones familiares o en busca de las huellas de una adolescencia tenaz, otros piensan que tal vez encuentren en este lugar el amor... Mientras los días se suceden bajo el profundo azul del cielo de agosto, todos intuyen que estos momentos compartidos pueden ser los últimos.