Marc trabaja doblando escenas ecuestres a riesgo. Tras un grave accidente durante un rodaje, pierde toda la esperanza de volver a subirse a un caballo. Su compañía de seguros le envía Florence para que se ocupe de su caso. Pero Florence no tiene por costumbre dejarse llevar por los sentimientos en el trabjajo. Esta película cuenta el encuentro de estas dos personas. La historia de dos seres que encuentran su equilibrio...