Antoine, estudiante de conservatorio, ha encontrado un trabajo de verano como vigilante en una residencia de ancianos de postín. Allí va a conocer a Louise, una anciana que fue concertista. Louise y Antoine van a compartir una profunda amistad, unidos por su pasión común. Con el paso del tiempo, Antoine va a dedicar cada vez más tiempo a Louise, lo que no va a gustar mucho a la directora del establecimiento, la señora Revol.