Sentado en la penumbra, un hombre corta unos tomates. Frente a él, hay un poco de té, un hornillo y unas latas que cubren una mesa minúscula. Este hombre tiene un oficio extraño. Hoy el Ministerio de Comunicación ha aceptado su traslado: va a poder hablar a las personas.