Ictus amnésico: pérdida pasajera de la memoria. Encerrados en un coche, o en una telecabina, o en el edificio en común en el que cada uno tiene su piso, Alice y Alain no dejan de atraerse y de repelerse. La pareja se va de vacaciones en plan romántico para no afrontar los problemas que están pasando. Hasta que a Alain le entra un ictus amnésico que va a cambiar por completo la situación. Más bien que va a acarrear otras consecuencias, ¿como un paréntesis erótico? ¿O el comienzo de una sólida historia de amor?