"TWE" es un grupo de graferos que deja sus pintadas todos los días en los túneles del metro, en las calles, en los bordes de las autopistas, en las vías. Van dejando letras que hoy en día forman parte del paisaje. A través de estas acciones y de sus conversaciones, el equipo de TWE va a revelar su historia y las relaciones internas que les acercan o les alejan.