Alexandre tiene treinta y cinco años y está loco de ira desde que ha descubierto que su mujer lo engaña con otro. Alexandre está obsesionado con una idea: matar a su mujer para vengarse. Desesperado, Alexandre va a visitar la empresa Simile, quienes podrán ayudarle a realizar su proyecto.