Julie se pasea por el barrio del Chemin-de-l'Île en la ciudad de Nanterre, buscando a alguien que conoció pero a cambio, va a conocer a una serie de desconocidos. Mientras Julie baila, vamos a oír una serie de historias, entre el ruido de los niños que juegan y la música del merendero.