En un balneario sacudido por el viento, fuera de temporada, Marie se va de su casa sin la autorización de su madre. Por casualidad, se encuentra con Karim, que está dando un paseo con su abuelo. Karim se da cuenta en seguida del problema que tiene Marie en su vida. Karim se lo va a decir, haciéndola sufrir al mismo tiempo, pero lo hace por amor. Marie no se deja abatir: si forma parte del grupo de los ineptos, más vale irse del pueblo. Nuevos vientos van a soplar en su vida. Se marchan juntos.