En una fría mañana de domingo, un hombre se despierta bajo la maliciosa mirada de un unicornio, salido directamente de uno de sus sueños. Llevado por una cierta sensualidad de la mañana, los fantasmas del joven van a transformar su solitario piso en un jardín placentero en el que el joven se autoriza a dejarse llevar libremente para recoger los frutos del deseo.