Una pequeña estación balnearia fuera de temporada. Thomas vuelve a visitarla, tras largo tiempo de ausencia. Adèle es agente inmobiliario y se queda dormida a menudo. La tierra se inclina hacia la playa y las dunas, hacia las medusas, las ovejas y los fantasmas. La tierra se inclina, igual que Thomas se inclina hacia Adèle y ésta hacia Thomas.