Weedy, en la víspera de sus veintinueve años, viendo claramente que se le viene encima la treintena, teme que desaparezca de su vida el lado lúdico y que vaya a vivir una vida de adulto bien ordenada. Weedy tiene claro que no quiere envejecer. Entonces va a hacer todo lo posible para saltarse los treinta y pasar directamente a la zona de los treintañeros libres.