Dos jóvenes de barrio (Loïc y Mehdi) han montado un pequeño negocio: filmar las bodas maghrebíes haciendo el montaje en la furgoneta en la que tienen un estudio audiovisual, lo que les permite vender a las familias un DVD inolvidable en cuanto acaba la ceremonia. Pero el día en que Mehdi tiene que filmar la boda de Leila, su antigua novia, la boda acaba en un ajuste de cuentas.