Este cortometraje rinde homenaje a Nomoura Kosabouro, un joven samurai que vino a Europa en 1870, en la era Meiji. Kosabouro va a estudiar en el instituto parisino Louis-le-Grand y se va a especializar en el arte militar. Kosabouro se enferma y se va a la estación balnearia del sur de Francia, Amélie-les-Bains, donde morirá en 1876. Su sepultura permanecerá para siempre en el cementerio de esta localidad.