Imaginaos una introspección perfectamente sincera de cada uno de nosotros en el instante T. ¿Cuáles serían nuestros fantasmas o convicciones absurdas y profundas si no las pararan los escrúpulos, la educación o la vergënza? Las posibilidades son infinitas. Este cortometraje os presenta cuatro.