"Cuando teníamos diez años, ni a mi hermana ni a mi nos gustaba la palabra perfume. Esta palabra nos daba una imagen de la feminidad que nos incomodaba. Pues pensábamos que el perfume era solo para las señoras. Y no queríamos ser señoras. Por lo menos, yo".