16 años después, Tanguy, que tiene ahora 44 años, vuelve a casa de sus padres con su hija Zhu, ya que Meï Lin lo ha dejado. Paul y Edith, apenados de ver a su "retoño" en tal estado, hacen lo posible para subirle el ánimo, sin darse cuenta de que en el fondo están creándose un problema. Pues Tanguy empieza a sentirse muy a gusto en casa de sus padres...