El chico con quien Jules compartía su piso se ha ido a China por motivos de trabajo y ahora le toca a Jules buscar a alguien para remplazarlo. Varias personas se van a presentar como candidatos y cada uno de ellos está convencido de que es la persona ideal. Pero Jules ve las cosas de otra manera.