Con veintún años, Farès pasa a formar parte del mundo exterior y de la vida activa. En un contexto de desorden mundial, a Farès le cuesta a veces encontrar su sitio. Cuando se rinde a su reunión semanal con las unidades subterráneas del "Servidor 192", Farès saldrá cambiado de por vida.