En París, durante un año, el destino de varios personajes se va a entrecruzar: artistas chinos con problemas de integración, una pareja franco-china a quien parece que todo separa y que no consigue entenderse, una chica joven que intenta en vano escapar a su pasado, otra chica que reconstruye su vida sobre las cenizas de la traición, un joven que ha pasado casi toda su vida a proteger la de otra persona.