En un futuro próximo, la joven Hawa y su padre sobreviven, como muchos otros refugiados, en medio de un bosque del Norte, en el que reina la anarquía. La vida de Hawa va a cambiar cuando les roban los víveres, pues Hawa va a perder lo que más quiere en el mundo. Entonces Hawa sale a la búsqueda de los ladrones, hasta la linde del bosque.